Feria Intergastra
26 Ene
2024

Estamos encantados de anunciar nuestra presencia en la feria Intergastra en Alemania del 3 al 7 de febrero. Únase a nosotros en los stands de dos destacados revendedores, Money Control y Engeltec, para descubrir nuestros sistemas de pago de última generación para máquinas expendedoras y las soluciones de conectividad más avanzadas con Vendon.

Nuestros comerciales Günter Maas y Lorenzo Giuliani estarán presentes en ambos stands mostrando el validador de billetes Creos más avanzado y las últimas novedades cashless para close loop, el nuevo sistema cashless Engine Connect conectado a lectores de tarjetas de crédito, el monedero de cambio Hexis y las innovaciones más importantes en vending destinadas al mercado alemán e internacional.

Extendemos una cálida invitación a todos a visitar la exposición en Stuttgart, compartir ideas y descubrir juntos el futuro de la tecnología del vending.

Mostrar más + Mostrar menos -
COGES: el motor de la innovación en el vending
20 Dic
2023

¡Bienvenido al corazón palpitante de la innovación en el vending! Descubre una visión general de Coges y hazte una idea del compromiso con el progreso tecnológico y la investigación que guía nuestra trayectoria empresarial en nuestro nuevo vídeo: COGES: the engine of innovation in vending.

Dentro de Coges no vemos la innovación como una opción, sino como una necesidad. Desde MyKey hasta soluciones de pago cashless y en la nube, somos un semillero de ideas y soluciones que impulsan constantemente el mundo del vending hacia el futuro. Nuestro equipo de Investigación y Desarrollo es el motor que impulsa nuestros proyectos, afrontando los retos tecnológicos y anticipándose a las necesidades del mercado.

Mostrar más + Mostrar menos -
Vacaciones de Navidad 2023
12 Dic
2023

Les informamos que las oficinas y la fábrica en Italia quedaràn cerradas por vacaciones desde el día 22 de Diciembre 2023 hasta el día 5 de Enero 2024 incluidos.

Nuestra filial en Espana nunca quedarà cerrada (menos los festivos) entoces para recibir asistencia técnica, siempre podréis enviar un correo a technical.support@coges.eu o también contactar por teléfono a los tecnicos Alberto Sanchez De Bustos y Javier Molina.

Mostrar más + Mostrar menos -
Coges da la bienvenida a un nuevo recurso comercial dedicado al mercado inglés
23 Nov
2023

Coges se complace en anunciar la incorporación de Chris Pyrah como Technical Sales Manager para el mercado inglés. Chris será responsable de las ventas de soluciones de pago y telemetría uniendo la tecnología de pago de Coges y Vendon a la industria del café y el Vending a través de Coffetek.

Con una experiencia de más de 15 años como vendedor de máquinas expendedoras, Chris trae consigo habilidades consolidadas que se integran perfectamente con nuestra misión de excelencia al ofrecer soluciones de calidad a nuestros clientes. Su espíritu tenaz y su deseo de lograr lo mejor lo convierten en un activo valioso para nuestro equipo.

Coges reconoce la importancia de contar en su equipo con profesionales con talento y orientados al éxito.” Observa Daniele Ioriatti, director comercial de la empresa italiana y responsable del Sr. Pyrah: “Con Chris a nuestro lado, confiamos en fortalecer aún más nuestra posición en el mercado del Reino Unido y ofrecer un servicio aún más completo a nuestros clientes. Las posibles sinergias con Coffetek, líder del mercado en el segmento OCS en el Reino Unido, sin duda aumentarán las oportunidades de negocio. Chris colaborará con Lorenzo Giuliani, un responsable de área que sigue positivamente el mercado inglés desde hace años”.

Una cálida bienvenida a Chris Pyrah, cuya contribución será fundamental para continuar nuestra tradición de excelencia y éxito.

Mostrar más + Mostrar menos -
Implantar la conectividad en las máquinas expendedoras
17 Nov
2023

Ayudar a un cliente a crecer en el mundo del vending y mejorar su forma de operar es siempre un motivo de gran estímulo y satisfacción para el equipo de Coges. Descubra en este artículo cómo hemos trabajado codo a codo con uno de los mayores operadores de vending del Reino Unido en los últimos años. Haga clic aquí para leer el artículo.

Mostrar más + Mostrar menos -
Nos vemos en HOST 2023
12 Oct
2023

Estamos emocionados de compartir contigo noticias interesantes: ¡participaremos en la feria HOST 2023 junto con nuestro socio Vendon!

HOST es una de las ferias comerciales internacionales más grandes de la industria hotelera y de restaurantes, y esperamos ser parte de este evento excepcional. Será una oportunidad útil para conocer a nuestros partner y conectarse con líderes de la industria.

¡Ven a visitarnos al stand de Vendon en el pabellón 24, stand E01/G02!

Mostrar más + Mostrar menos -
Coges aumenta su fuerza comercial en el área DACH para estar aún más cerca de sus clientes
01 Oct
2023

La empresa italiana Coges anuncia con entusiasmo la ampliación de su servicio comercial en Alemania, Austria y Suiza, gracias a la incorporación a su plantilla de un nuevo Country Manager dedicado exclusivamente a estos países.

El puesto será ocupado por D. Günter Maas, una persona muy conocida en el mundo del vending tanto por la gran experiencia acumulada trabajando para algunas de las marcas más importantes del sector, como por su papel histórico como miembro de la junta directiva de la European Vending & Coffee Association (EVA) por 4 años y como miembro de la junta directiva de la Asociación Alemana de Vending (BDV e.V.) con más de 12 años de participación. En el futuro también asumirá un papel proactivo en el Comité de Sistemas de Pago y Telemetría de BDV e.V.

Coges está muy orgullosa de dar la bienvenida a Günter a su equipo comercial.” Daniele Ioriatti, director comercial de la empresa italiana, lo confirma: “En el mercado europeo, los sistemas de pago tradicionales, como los aceptadores de monedas y los validadores de efectivo, siguen siendo fundamentales, pero el impulso hacia sistemas de pago sin efectivo, cada vez más innovadores y tecnológicamente avanzados, soluciones abiertas y conectividad. La relación con el cliente debe evolucionar, también desde el punto de vista comercial, para abarcar las necesidades de un sector tan diferenciado. Coges está invirtiendo fuertemente en la captación de nuevo talento, no sólo en el área de Investigación y Desarrollo sino también en la oficina comercial. Estamos seguros de que Günter Maas contribuirá de manera excelente al crecimiento de Coges y a la satisfacción de todos nuestros clientes“.

Dentro del Grupo Azkoyen, el Sr. Maas trabajará como Country Manager de la división de Payment Technologies para las marcas Coges y Vendon, reportando al Director de Ventas Daniele Ioriatti. Su objetivo es seguir incrementando el negocio de Coges en los mercados de habla alemana, integrando el excelente trabajo realizado desde hace muchos años por los revendedores de Coges presentes en la zona y por el Area Manager de Coges, Lorenzo Giuliani, que seguirá activo en el mercado. Günter Maas también tendrá como objetivo desarrollar una relación comercial directa con las empresas de gestión de vending más importantes presentes en estos países. Estamos seguros de que su experiencia y sus conocimientos serán de fundamental importancia para alcanzar este objetivo y le harán valorar como un nuevo punto fuerte de la estrategia de Coges en el mercado internacional.

Mostrar más + Mostrar menos -
Coges invierte en el desarrollo del mercado francés con un nuevo responsable del área comercial
14 Sep
2023

Coges confirma su vocación de crecer en el mercado europeo gracias a la contratación de un nuevo representante comercial, que estará operativo en Francia para cubrir las necesidades de este país de forma aún más rápida y eficaz.

De hecho, desde el pasado 4 de septiembre, el equipo comercial de Coges da la bienvenida al Sr. Morgan Briquet, que ha asumido el cargo de Area Manager de Coges Francia. Morgan ya cuenta con una amplia experiencia en el sector del Café y del Vending trabajando para una importante empresa del sector como Responsable del desarrollo, potenciación y fidelización de la cartera de clientes B2B. Para Coges será responsable de seguir a los clientes históricos, desarrollar nuevos clientes potenciales en Francia y promover nuestros sistemas de pago, con el fin de apoyar el crecimiento de Coges también en correspondencia con el lanzamiento de importantes nuevos productos en el mercado francés.

Coges Francia adquiere así otro interlocutor comercial importante para todos los clientes y un nuevo punto fuerte en el equipo de Stéphane Metzger, coordinador histórico y representante comercial de Coges Francia, al que ya pertenece nuestro especialista en atención al cliente Hervé Raquin.

Extendemos nuestras más sinceras felicitaciones y una cálida bienvenida a Morgan, deseándole muchos éxitos en esta nueva etapa profesional en Coges. ¡Bienvenido al equipo!

Mostrar más + Mostrar menos -
Ven a visitarnos a la experiencia EVEX 2023
05 Sep
2023

Te esperamos en el evento EVEX organizado por la Asociación Europea de Vending: dos días de conferencias, reuniones y actividades culturales acompañadas de una exposición comercial. ¡Este año el evento se celebrará los días 5 y 6 de septiembre en Bucarest y Coges se enorgullece de participar en el stand de Vendon! Nuestro personal de ventas estará encantado de conocerle cara a cara, descubrir cómo podemos ayudarle a mejorar su negocio en el mundo del vending y presentarle nuestras mejores soluciones de pago cashless y en efectivo para distribución automática.

Mostrar más + Mostrar menos -
Coges cerradas por vacaciones
24 Jul
2023

Les informamos que Coges S.P.A. quedará cerradas por vacaciones desde el día 7 hasta el día 21 de Agosto incluidos.

Por todas urgencias técnica, podéis enviar un correo a technical.support@coges.eu o contactar:

  • Alberto Sánchez de Bustos a sus número de móvil (+34 607195673) desde el 7 hasta el 18 de Agosto
  • Javier Molina a sus número de móvil (+34 652965048) el 21 de Agosto.
Mostrar más + Mostrar menos -
¿Necesitas más información?