La Absolute Vending Experience te espera en Vendibérica 2019
21 Oct
2019

Con el sistema Engine, Coges apunta cada vez más a satisfacer todas las necesidades del Operador, integrándo el cashless con los otros productos de su gama para ofrecerle la experiencia empresarial más completa en este campo. En la feria Vendibérica en Madrid, un evento fundamental para el Vending europeo, Coges presentará Nebular, el nuevo servicio de conectividad que amplía las funcionalidades de Coges Engine, llevándolos a donde los necesite.

Nebular es una solución integrada de hardware y software que permite que la información se transmita bidireccionalmente hacia y desde el sistema de pago, los datos de ventas en tiempo real y permitiendo la actualización de precios, parámetros y firmware. Nebular también permite enviar reembolsos de crédito directamente al usuario final, administrar una base de datos de productos a través de un planograma intuitivo y actualizar remotamente el firmware y las bases de datos también de los periféricos conectados a ENGINE. La conectividad puede simplificar nuestras vidas y mejorar nuestro trabajo: puede contar con la experiencia de Coges para conectar sin esfuerzo todo su parque de máquinas a la red con Nebular.

Coges Engine también es compatible con un nuevo lector de tarjetas de crédito y débito, para permitir una opción de pago sin efectivo adicional recomendada, en particular, para todos los lugares de tránsito frecuentes como aeropuertos, estaciones de metro y tren, hospitales, centros comerciales etc.

Junto con la aplicación Pay4Vend para la compra con un smartphone en la máquina expendedora, estas innovaciones demuestran cómo el potencial de Coges Engine permite una evolución cada vez más rápida para la distribución automática.

El evento de Madrid también incluirá la presentación de los otros productos de la gama Coges, incluido el nuevo lector de billetes Creos, una evolución del modelo anterior de Lithos. Creos ha sido rediseñado en algunos componentes clave para llevar su  fiabilidad y seguridad a niveles aún más altos, manteniendo la compatibilidad mecánica y de software con la versión anterior.

Coges continúa innovando para ofrecerle todas las ventajas que la tecnología puede aportar en la venta. ¡Le invitamos a descubrir con nosotros la Experiencia Absoluta de Vending en el stand 7C08 en Vendibérica!

Mostrar más + Mostrar menos -
Coges te espera en el evento EVEX 2019
04 Oct
2019

Organizado los días 16 17 de octubre 2019 en el elegante entorno del lago Maggiore, EVEX representará este año una oportunidad única para que las empresas de vending exhiban sus productos, estar cerca de sus clientes y participen en la tradicional conferencia de EVA, la Asociación Europea de Vending que este año celebra su 25° aniversario.

Coges te espera en los salones del Grand Hotel Dino para la presentación de todas las novedades de Nebular, la solución de conectividad más completa del mercado. Las nuevas funcionalidades de esta solución son numerosas e incluyen los elementos más esenciales para la empresa vending: desde la programación de los sistemas hasta las devoluciones a través del cloud, la actualización remota de la base de datos de monedas y billetes, la gestión de las alarmas, la administración de productos en tiempo real y mucho opciones más. Visite nuestro sitio web para más información.

Mostrar más + Mostrar menos -
Contactos y horario de cierre de verano.
29 Jul
2019

Les informamos que Coges S.P.A. quedará cerradas por vacaciones desde el día 5 hasta el día 19 de agosto incluidos.

Por todas urgencias téchnica, podéis contactar Javier Molina a sus número de movil (+34 652965048) todos los días, excepto los festivos.

Mostrar más + Mostrar menos -
Satisface las necesidades ambientales con el ecoreciclaje de Coges Engine
25 Jul
2019

La reciente Directiva Europea sobre el plástico ha puesto de rabiosa actualidad los temas de la responsabilidad medioambiental y la correcta eliminación de los residuos también en el mundo del vending. En lo que se refiere a las botellas de plástico P.E.T. no se han previsto prohibiciones drásticas, pero se establecerán objetivos de reciclaje ambiciosos y nuevos requisitos de fabricación. Además, se solicitará a los estados miembros de la Unión Europea que adopten medidas de sensibilización para un correcto reciclaje de este material como por ejemplo sistemas de depósito y fianza.

El problema del almacenamiento de los residuos en la ubicación y el correcto arranque del proceso de tratamiento se convierte cada vez más en una necesidad para el vending, que puede satisfacerse con los compactadores y trituradores actualmente en el mercado. Estos instrumentos ofrecen el máximo valor añadido gracias a la integración con los sistemas Coges: nuestra empresa propone desde hace tiempo una solución tecnológica capaz de transformar el plástico en un recurso para la gestión, con un incentivo para el usuario final que lo estimula a un correcto proceso de reciclaje.

La integración de los compactadores o trituradores con los sistemas cashless Coges Engine, compatibles con llaves MyKey o soportes Mifare, permite satisfacer la Directiva Europea acreditando un bono en la llave del usuario para cada producto reciclado correctamente. El crédito “devuelto” al usuario realiza la función de fianza para el embalaje del producto, implicando al consumidor para conseguir un comportamiento cada vez más responsable ecológicamente y para una gestión más inteligente de la eliminación de los residuos. La integración entre los periféricos cashless introducidos en el compactador y el sistema de pago Coges presente en las máquinas de vending de la misma batería permite, además, acreditar bonos solo para los residuos provenientes de la misma ubicación.

La función de ecoreciclaje ya está presente en los sistemas Coges Engine: utilízala para reducir el espacio y el tiempo dedicado a la recogida y clasificación de los residuos, para que las ubicaciones estén más ordenadas y limpias y satisfacer de manera eficaz las exigencias ambientales de ubicaciones y bandos públicos.

Mostrar más + Mostrar menos -
Coges presenta Nebular 2.0: el Internet del vending.
05 Jul
2019

Con el objetivo de que no pierdas nunca una oportunidad de negocios, Coges ha decidido actualizar Nebular, la solución más completa e innovadora de conectividad para el mundo del vending. Las nuevas especificaciones son numerosas y afectan completamente a los elementos más esenciales de tu gestión: desde la programación de los sistemas al reembolso por la nube, pasando por la actualización de la base de datos, las alarmas de máquina y la gestión de productos en línea. Profundiza en el tema que más interesa en este artículo o en el nuevo PDF interactivo y, si lo deseas, no dudes en ponerte en contacto para obtener más información.

Portal Técnico en LíneaReembolsosDatabase ProductosGestión de las LlavesPlataforma AbiertaActualización Database

La relación entre Coges y sus clientes continua incluso después de la venta del producto, por este motivo trabajamos para garantizarte una gestión de la ubicación lo más eficiente posible. En este sentido, la importante actualización de Nebular transfiere el portal técnico en línea y permite la creación, modificación y envío de parámetros y configuraciones desde una ubicación remota. Directamente desde la oficina podrás leer y modificar los parámetros de todas las máquinas, actualizar desde una ubicación remota el firmware del sistema de pago master y de los periféricos y gestionar las averías técnicas y las alarmas agrupando, si es necesario, los distribuidores automáticos según etiquetas personalizadas y enviando a cada uno las modificaciones que se acaban de realizar.

Sabemos el papel delicado que tienen los reembolsos en la gestión, por este motivo hemos decidido hacerlos aún más inmediatos y sencillos mediante dos modalidades contabilizadas y la posibilidad de controlar en todo momento el historial de los reembolsos. La primera de estas es la venta gratuita: permite el reembolso desde una ubicación remota incluso en ausencia de soportes cashless y permite ver el importe en la pantalla de la máquina, previa señalación por parte del usuario final al gestor. En cuanto el cliente ve el importe puede efectuar una sola compra a título de reembolso. En cambio, la segunda modalidad permite que el operador asocie un reembolso al código de una llave MyKey y lo guarde en la memoria del distribuidor que, en cuanto lea la llave, devolverá el crédito de manera automática. Toda la operación se realiza en pocos minutos gracias a nuestros servidores que garantizan una comunicación casi continua entre Nebular y las máquinas de vending.

Monitorizar los rendimientos de las máquinas de vending es esencial para localizar márgenes de mejora e incrementar los propios ingresos, por esta razon Nebular permite gestionar la base de datos de los productos mediante un práctico planograma. Además, se registran todas las transacciones efectuadas y, gracias a la visualización de los productos adquiridos, se puede obtener un práctico resumen sobre la evolución de las ventas. Si utiliza un programa de gestión, Nebular integra los datos transmitidos por sus máquinas expendedoras, lo que le brinda la posibilidad de acceder a la información en tiempo real y tomar decisiones sin esperar a que pase el operador. Encontrará todos los datos recopilados en tiempo real en los mismos menús que utiliza habitualmente.

Con esta versión 2.0 de Nebular Coges ha querido mirar más allá y garantizar una gestión aún más precisa gracias a la visualización de los datos de cada una de las llaves. Todos los datos están protegidos y son seguros y permiten tener información sobre las ventas, las recargas y el saldo de las llaves en tiempo real. Además de poder consultar siempre el importe de las ventas realizadas, esta nueva versión permite un análisis completo de las pulsaciones englobando también el número y el valor de las recargas realizadas.

Todas nuestras tecnologías están realizadas para que sean cada vez más fiables y flexibles las ubicaciones y evolucionan constantemente con este objetivo. Nebular no es una excepción y habilita una plataforma de pago abierta que permite, al mismo tiempo, la preparación para el pago mediante tarjetas de crédito, aplicación Coges y aplicaciones que pertenecen a terceras partes.

Un último aspecto importante para cualquier gestión es la actualización de la base de datos de monedas y billetes en caso que se desee aceptar un nuevo contante o evitar la introducción de nuevos falsos, por este motivo Nebular 2.0 permite la actualización desde remoto también de la base de datos de Creos, Lithos y Unica. Entra en una nueva era de la gestión del vending gracias a Nebular, la solución de conectividad más completa y eficiente presente en el mercado.

Mostrar más + Mostrar menos -
Explora el sistema Coges Engine con el nuevo folleto interactivo
04 Jul
2019

Descarga el nuevo folleto en PDF aquí. La fuerza de Coges reside en una relación dinámica y continua con sus clientes, una relación de colaboración y crecimiento recíproco que genera valor para ambas partes y se transforma en una actualización tecnológica y nuevos servicios. Esto nos permite proyectar grandes sistemas de pago para el vending poniendo siempre al cliente en el centro de nuestra actividad empresarial. El sistema Coges Engine continua enriqueciéndose con nuevas funciones y hoy es el centro de todo un ecosistema para el vending que abarca del pago a la telemetría, de la gestión de productos en línea a la integración con aplicaciones para teléfono inteligente.

Por ello hemos decidido actualizar nuestra presentación de Coges Engine y hacerla interactiva: todas las principales funciones de nuestro sistema electrónico están ahora conectadas a la página web de Coges y pueden profundizarse según se desee. Descarga el nuevo PDF desde la página dedicada a Coges Engine y experimenta todas sus funciones, haz clic en los pulsadores de conexión a nuestra página y construye una información a medida de tus necesidades.

Mostrar más + Mostrar menos -
Las ventajas de la detección de datos en el Vending
03 Jul
2019

El mercado del vending está cada vez más atento a la detección de los datos contables en los distribuidores automáticos. Las modernas necesidades legislativas en términos de contabilidad se unen al interés en conocer de manera precisa los importes cobrados y los movimientos de contante en entrada y en salida en la máquina de vending. Uno de los aspectos que más contribuyen al aumento de las capacidades comerciales de los distribuidores es un conocimiento profundo de sus rendimientos actuales ya que es justamente de estos de los que se pueden localizar y aprovechar todos los márgenes de mejora, acercándose a la experiencia más consolidada del sector de la distribución.

Partiendo de este concepto, Coges ha desarrollado sistemas de pago capaces de memorizar en su interior todos los datos contables. Si el sistema de pago se configura como master en la configuración del distribuidor automático, este puede memorizar también los datos de todos los periféricos de pago conectados, como lectores de billetes, validadores de monedas o monederos de cambio conectados en MDB. Los sistemas de pago se completan con una rica gama de accesorios para la detección y análisis de los mismos. Descargar los importes e integrarlos en la propia gestión es cada vez más fácil y eficiente gracias a instrumentos como pendrive USB, BT Data-Key o a la solución de conectividad remota Nebular, capaz de elevar el nivel tecnológico de tu ubicación y satisfacer plenamente todas tus necesidades.

Los datos detectados no se limitan a satisfacer las necesidades de contabilidad, sino que también ofrecen una información importante sobre los tipos de productos más vendidos, el rendimiento económico de los diferentes distribuidores automáticos, las mejores franjas horarias de venta y muchos otros detalles que te permitirán intervenir donde consideres más adecuado para mejorar tus oportunidades de venta y el servicio a los clientes: por ejemplo reforzando las ventas en los horarios con más solicitudes o modificando la rutina de los cargadores para asegurar siempre una reserva llena en las ubicación con más fichas.

La gestión de tus ubicaciones estará apoyada además por un control capaz de detectar cualquier mal funcionamiento. Esto garantizará una intervención rápida y eficaz en caso de necesidad contribuyendo al mismo tiempo a la reducción de la falta de ventas. El seguimiento constante de los distribuidores se traduce en un aumento potencial de las ventas y te permite tener un resumen detallado y preciso de sus stock preferidos.

Mostrar más + Mostrar menos -
Únete al mundo de Coges a través de nuestras redes sociales.
13 Jun
2019

Acortar las distancias con nuestros clientes y compartir todos nuestros productos más recientes y actualizaciones es uno de los objetivos principales de Coges. Una participación activa vuestra puede además contribuir eficazmente a la mejora de las tecnologías de vending ya que utilizáis cada día nuestros productos, los conocéis y podéis localizar los márgenes de mejora.

Por este motivo están activas nuestras páginas sociales de Facebook, LinkedIn, Twitter y YouTube en las que compartimos cada vez más a menudo nuestras actualizaciones y donde estamos siempre preparados para escuchar y contestar a todas vuestras opiniones. ¿Qué mejor manera para estar siempre informado sobre nuestras últimas noticias? Visita nuestras páginas y nuestros perfiles, echa un vistazo a nuestras últimas publicaciones, haznos llegar tus comentarios y entrad a formar parte también vosotros del mundo Coges.

Mostrar más + Mostrar menos -
Los sistemas de pago de Coges te esperan en Bucharest
21 May
2019

Los productos líderes de Coges serán los protagonistas de Expo Vending 2019 en Bucarest.

Coges estará presente del 28 al 30 de mayo en la sexta edición de esta feria, que se celebrará en Romexpo, junto con su distribuidor oficial Alcor Holding. En Bucarest presentaremos Creos, nuestro nuevo validador de billetes multi-estándar capaz de ofrecer una lectura excelente y precisa. También les invitamos a conocer el sistema electrónico más completo y avanzado para el mercado: Coges Engine, un producto capaz de integrar perfectamente la gestión de pagos y la recopilación de datos. Finalmente, Aeterna también estará presente, nuestro monedero de cambio capaz de combinar funcionalidad, facilidad de uso y precisión en el reconocimiento de monedas.

Visítenos en el stand 307, donde le mostraremos todos los productos que hacen que el mundo del Vending sea cada vez más inteligente.

Mostrar más + Mostrar menos -
Lleva tu parque de máquinas en el bolsillo gracias a la nueva aplicación Nebular
14 May
2019

Desde hoy es aún más fácil tener bajo control todo el parque de máquinas: Coges ha publicado la aplicación de Nebular para teléfonos inteligentes iOS y Android.

La aplicación te permite acceder a una parte de las funciones del servicio Nebular: por ejemplo, se puede ver en tiempo real el estado de los distribuidores automáticos conectados, y localizar las máquinas con velocidad de conexión baja y las que tienen un stock de productos a punto de acabarse. Gracias a las notificaciones push, podrás recibir una comunicación inmediata en caso de alarmas. Finalmente, la aplicación Nebular pone a tu disposición una rápida panorámica sobre el valor de los cobros, divididos por ventas al contado o cashless. Cómoda como una agenda a la vista.
¿No te gustan las aplicaciones? Ningún problema, el servicio Nebular está disponible en versión íntegra mediante navegador o en el software de gestión mediante API. Para más información, visita la página dedicada a Nebular en nuestro sitio.

Mostrar más + Mostrar menos -
¿Necesitas más información?