Coges os espera a Evex en Sevilla
22 Oct
2018

La cita anual con EVEX (European Vending Experience) se llevará a cabo el jueves 15 y viernes 16 de noviembre en Sevilla en colaboración con la asociación española del vending Aneda.

Durante el evento, las empresas tendrán la oportunidad de promocionar sus productos ante las autoridades, los medios de comunicación y el público, aumentar las redes y estar presentes en la conferencia tradicional de EVA.

Coges estará presente en EVEX 2018 como patrocinador del evento y con un espacio de exhibición donde se presentarán las últimas noticias de la compañía.

Este año, el protagonista de Coges será Nebular, la solución de próxima generación para ofrecer pagos electrónicos y conectividad de máquinas expendedoras en un solo producto.

Este servicio, gracias a los nuevos módulos integrados 2G o 4G, permite la transmisión de datos desde un sistema de pago de Coges a servidores certificados y luego acceder a máquinas en remoto a través de un portal web, de un software ERP o aplicaciones para télefono movil.

Otra novedad presentada será el lector de billetes Creos, sucesor de Lithos, creado para hacer que la aceptación de los billetes y la facilidad de uso del lector sean aún más confiables y eficientes, incluso en condiciones de estrés alto y persistente, mientras se mantiene la compatibilidad mecánica y software con la versión anterior.

También se presentará la nueva versión de Pay4vend integrada con una interfaz gráfica más intuitiva para facilitar el uso a los usuarios y otras funciones para aumentar su rendimiento.

Mostrar más + Mostrar menos -
Coges presenta Creos, el lector de billetes más novedoso del mercado
07 Oct
2018

Coges ha presentado CREOS, el lector de billetes más innovador del sector Vending.

Gracias a las actualizaciones más punteras de sus componentes, Creos consigue llevar la fiabilidad y la seguridad a los más altos niveles, manteniendo al mismo tiempo la compatibilidad mecánica y de software con la versión anterior. Creos puede mantener estándares muy altos de reconocimiento de billetes incluso en condiciones de alto estrés y en lugares de trabajo no óptimas, como máquinas expendedoras colocadas en el exterior o en entornos niveles de limpieza bajo de la media, lo que garantiza una continuidad del trabajo más alta que otros lectores de billetes, sin interrumpir las ventas y ofreciendo una mayor satisfacción del cliente final.

Este nuevo modelo es capaz de reconocer la alineación del billete, y leer con total precisión la superficie completa del mismo, gracias a nueve señales ópticas de alta precisión, ofreciendo una alta capacidad para discriminar billetes falsos. Así, el nuevo bisel de policarbonato y el sistema de arrastre han sido diseñados para determinar la aceptación de los billetes, y ofreciendo, al mismo tiempo, una facilidad de uso del lector como nunca antes se había conseguido.

La seguridad del lector de Creos frente a los intentos de fraude o actos de vandalismo es posible gracias a un sistema óptico anti-extracción para evitar la retirada del billete introducido de forma fraudulenta; de un sensor de caja y, también, de un sistema de drenaje para la protección contra los líquidos. Además, el lector puede desmontarse completamente para su mantenimiento y limpieza periodica, para mantener siempre el máximo rendimiento.

Otro punto fuerte de Creos es su flexibilidad de uso y la capacidad de actualizar: el lector puede programarse con un simple pendrive USB, gracias al puerto que lleva integrado, y se completa con varias bases de datos de billetes de banco proporcionados gratuitamente por Coges. Para su programación en el momento, dispone también de un botón para ajustar la inhibición de cualquier interruptor de billetes e interruptores DIP para programar el nivel de tolerancia.

Mostrar más + Mostrar menos -
Coges conecta el mundo del vending en Venditalia 2018
03 May
2018

Bajo los focos en Venditalia 2018 Coges presentará la última versión de Pay4Vend, la aplicación innovadora para comprar en la máquina expendedora a través de un SmartPhone. En Venditalia podrá descubrir la nueva versión de la App, equipada con un interfaz gráfico diseñado para hacerlo aún más rápido y fácil de utilizar, además de incluir varias funciones para aumentar las prestaciones y la satisfacción del usuario.

Otra gran noticia en el evento de Milán será el lector de billetes Creos, una evolución del anterior modelo Lithos. Creos ha sido rediseñado en algunos componentes clave para llevar la fiabilidad y seguridad a niveles aún más altos, al tiempo que mantiene la compatibilidad mecánica y de software con la versión anterior.

El mundo de vending es cada vez más avanzado, inteligente y complejo: ¡conéctese con todas las novedades en el stand C43-D48, Hall 3!

Mostrar más + Mostrar menos -
Coges lanza Pay4Vend 4.0
19 Abr
2018

Pay4Vend, la revolucionaria aplicación de Coges para el pago mediante teléfono inteligente en el distribuidor automático, está preparada para cambiar su aspecto: la versión 4.0 de la aplicación prevé una interfaz gráfica diferente que hace que el uso sea aún más rápido y sencillo, además de incluir nuevas funciones para mejorar las prestaciones de la misma y aumentar la satisfacción de los usuarios.
Para saber más, les invitamos a descubrir Pay4Vend visitando www.Pay4Vend.com o escribiendo a sales@pay4vend.com

Mostrar más + Mostrar menos -
Descubre el vending inteligente con Coges a The NAMA Show 2018
14 Mar
2018

Del 21 al 23 de marzo, Coges estará orgullosa de asistir a The NAMA Show en Las Vegas en los Estados Unidos para presentar sus últimas soluciones de pagos en el Vending.

Esta es la primera vez que Coges, en colaboración con Azkoyen, participa en este importante evento internacional. El objetivo de esta participación es explorar un posible interés en los productos más innovadores de la gama Coges: el sistema cashless Engine, el monedero de cambio Unica y, sobre todo, el sistema de pago a través de la aplicación Pay4Vend. El mercado de EE.UU. es ciertamente muy diferente del de los países europeos, con una orientación muy marcada hacia las formas de pago sin efectivo también en Vending. Coges está convencida de que, incluso con las comprensibles dificultades de ingresar a un mercado tan complejo y lleno de competidores, el evento en Las Vegas representa una excelente oportunidad para ampliar el conocimiento de su “Vending inteligente” y también para conocer a clientes de interés en el cercano y próspero mercado Sudamericano.

Coges le invita a descubrir la nueva evolución de Vending en su stand 435 en Las Vegas!

Mostrar más + Mostrar menos -
Evex 2017
21 Nov
2017

La próxima cita organizada por la Asociación Europea para el Vending (EVA) se celebrará en Roma (Italia) en 23 y 24 de noviembre.

En la importante ocasión internacional de Evex 2017, Coges presentará las últimas novedades de su sistema de pago y loyalty Pay4Vend, la revolucionaria aplicación para teléfono inteligente que permite efectuar compras al distribuidor automático consiguiendo un nuevo nivel de interacción entre el gestor y el cliente final.

Evex será además el evento ideal para presentar las otras novedades que afectan al mundo Coges, desde el versátil sistema Coges Engine con los nuevos lectores al monedero Unica con cashless integrado y reconocimiento en tiempo real de monedas en los tubos.

Mostrar más + Mostrar menos -
Vendiberica
26 Sep
2017

Sistemas cashless y smartphone: esta es la fórmula para el vending inteligente que Coges propondrá en la próxima edición de VENDIBRICA que se celebrará en Madrid del 18 al 20 octubre, donde presentará las principales novedades en su gama de sistemas de pago.

Coges le invita a su stand 4D07A en Vendibérica para descubrir todas las novedades del Vending inteligente!

Mostrar más + Mostrar menos -
Coges, cuarenta años en la historia de el vending
27 Jun
2017

Coges está orgullosa de celebrar este año el logro del cuadragésimo aniversario de su historia.

El 18 de enero de 1977 fue la fecha de nacimiento de COGES. Desde entonces, la empresa de Schio (Vicenza) ha recorrido un largo camino y ha experimentado numerosos cambios, presentando una amplia gama de sistemas de pago para la distribución automatizada y haciéndose famosa en Italia principalmente por su omnipresente “llave de café”. Por esta razón, también creemos que Coges ha sido capaz de dejar su huella en la historia de la industria de vending italiana y europea.

En los últimos cuarenta años, la tecnología ha cambiado enormemente, al igual que cualquier otro aspecto del panorama global del mercado de vending. Sin embargo, la pasión de la compañía en busca de las soluciones más innovadoras, la calidad de nuestros productos y la atención al cliente no han cambiado. Coges ha seguido creciendo e innovando gracias a quienes siempre han creído en él y han prestado su trabajo a la empresa con absoluta dedicación a lo largo de los años. A todos nuestros clientes, que confiaron en Coges incluso en los momentos más complicados de la historia de la venta, merecen por lo tanto nuestro más sincero agradecimiento.

Este aniversario que nos enorgullece no es sólo el momnto perfecto para compartir con los profesionales de la industria toda la satisfacción de los resultados obtenidos en los últimos años, pero sobre todo una oportunidad para hacer balance de nuestro pasado y transformarlo de nuevo en un activo para crecer junto con el mundo del vending.

Mostrar más + Mostrar menos -
Vending Paris 2017
03 May
2017

Coges asistirá al evento importante de Vending París, organizado desde el 14 hasta el 17 marzo, 2017 en Paris Expo. Este año, la empresa italiana líder en el diseño del sistema de pagos cashless para el vending se enorgullece también presentar Pay4Vend para el mercado francés, la aplicación revolucionaria que le permite comprar desde la máquina expendedora mediante su teléfono inteligente, con toda la sencillez de dinero en efectivo y los beneficios de las nuevas tecnologías.

Coges le invita a su stand F06 en Vending París para descubrir todas las novedades del Vending inteligente!

Mostrar más + Mostrar menos -
Evex 2016
10 Nov
2016

La próxima cita organizada por la Asociación Europea para el Vending (EVA) se celebrará en Cannes (Francia) en 24 y 25 de noviembre.

En la importante ocasión internacional de Evex 2016, Coges presentará las últimas novedades de su sistema de pago y loyalty Pay4Vend, la revolucionaria aplicación para teléfono inteligente que permite efectuar compras al distribuidor automático consiguiendo un nuevo nivel de interacción entre el gestor y el cliente final.
Evex será además el evento ideal para presentar las otras novedades que afectan al mundo Coges, desde el versátil sistema Coges Engine con los nuevos lectores al monedero Unica con cashless integrado y reconocimiento en tiempo real de monedas en los tubos.

Mostrar más + Mostrar menos -
¿Necesitas más información?