Coges y Vendon se unen a la asociación BDV en Alemania
14 Mar
2024

Coges, líder en el diseño y fabricación de sistemas de pago para máquinas expendedoras, y Vendon, proveedor de soluciones de telemetría y pago para el sector del café y el vending, se complacen en anunciar oficialmente su membresía en la Asociación Alemana de Vending ( BDV).

La entrada de Coges y Vendon en BDV subraya nuestro compromiso continuo con la excelencia y la innovación en la industria del vending en Alemania. La asociación proporciona un foro único para que las empresas de la industria del vending colaboren, compartan conocimientos y aborden desafíos comunes, promoviendo así el crecimiento sostenible y una mayor conciencia de la industria.

Nuestra membresía en la Asociación Alemana de Vending enfatiza nuestra dedicación a contribuir al progreso de la industria en Alemania“, dijo Günter Maas, Country manager de Coges y Vendon en Alemania. “Colaboraremos activamente con otras empresas miembro para fomentar la innovación, la calidad, y sostenibilidad en el sector del vending. Actualmente estamos presentes en el mercado alemán a través de dos revendedores oficiales, pero estamos orgullosos de poder contribuir a la BDV también directamente con nuestras empresas“.

La Asociación Alemana de Vending es reconocida por su liderazgo en la promoción de las mejores prácticas, la formación y el desarrollo en la industria alemana del Vending. “La entrada simultánea de Coges y Vendon en la asociación tiene como objetivo profundizar aún más en la coordinación entre estas dos empresas del Grupo Azkoyen en Alemania.” señaló Raivis Vaitekūns, director de asociaciones globales de Vendon: “Queremos proporcionar a toda la industria los sistemas de pago y soluciones de conectividad más innovadores integrados en un paquete completo. Además, el Grupo Azkoyen es actualmente el único que tiene tres empresas presentes en el comité EVA para la nueva norma EVA y esto nos ofrece oportunidades que estaremos encantados de compartir con la red BDV”.

Con nuestra participación”, añadió Lorenzo Giuliani, Sales manager de Coges, “queremos contribuir al progreso de la asociación gracias a nuestra experiencia en sistemas de pago en efectivo y cashless y en la conectividad. Nuestros monederos y validadores de       billetes pueden confiar en una gran base de datos de monedas para ayudar a los operadores de vending a mejorar sus oportunidades comerciales en numerosos mercados. En cuanto a los sistemas de pagos, también participamos activamente en la gestión de cuestiones relacionadas con las nuevas reglas de fiscalización que están apareciendo en varios países europeos. Estamos seguros de que estas peculiaridades de nuestras empresas beneficiarán a toda la asociación”.

Para obtener más información sobre la Asociación Alemana de Vending (BDV), visite el sitio web oficial: https://www.bdv-vending.de/.

Para obtener más detalles sobre la membresía de Coges y Vendon y sus perspectivas futuras, comuníquese con Günter Maas en guntermaas@coges.eu, Lorenzo Giuliani en lorenzo.giuliani@coges.eu o Raivis Vaitekūns en raivis.vaitekuns@vendon.net.

Mostrar más + Mostrar menos -
Ven y visítanos en Vendex Midlands 2024
26 Feb
2024

Estamos encantados de extender una cálida invitación a la próxima Vendex Midlands, una de las ferias comerciales de máquinas expendedoras más importantes del Reino Unido, que tendrá lugar el 20 de marzo en Milton Keynes. Este evento promete ser un escaparate increíble de las últimas innovaciones y tendencias en el mundo del vending y estamos entusiasmados de compartir con usted nuestros revolucionarios sistemas de pago y telemetría.

Revolución de pagos: descubra nuestros sistemas de pago de vanguardia diseñados para mejorar su experiencia de venta. Le esperan transacciones fluidas, funciones de seguridad avanzadas e interfaces intuitivas.
Telemetría sin límites: Sumérgete en el futuro de la gestión de máquinas expendedoras con nuestras soluciones avanzadas de telemetría. Los datos en tiempo real, los conocimientos inteligentes y las capacidades de monitoreo remoto le permitirán optimizar su gestión como nunca antes.
Asociación destacada: Estamos orgullosos de asociarnos con Vendon, un actor clave en la conectividad de venta. Juntos, le ofrecemos una sinergia de habilidades e innovación destinada a redefinir el panorama del vending.

No pierdas esta oportunidad de estar a la vanguardia de la innovación en vending. ¡Esperamos darle la bienvenida a Vendex Midlands en marzo!

Mostrar más + Mostrar menos -
Feria Intergastra
26 Ene
2024

Estamos encantados de anunciar nuestra presencia en la feria Intergastra en Alemania del 3 al 7 de febrero. Únase a nosotros en los stands de dos destacados revendedores, Money Control y Engeltec, para descubrir nuestros sistemas de pago de última generación para máquinas expendedoras y las soluciones de conectividad más avanzadas con Vendon.

Nuestros comerciales Günter Maas y Lorenzo Giuliani estarán presentes en ambos stands mostrando el validador de billetes Creos más avanzado y las últimas novedades cashless para close loop, el nuevo sistema cashless Engine Connect conectado a lectores de tarjetas de crédito, el monedero de cambio Hexis y las innovaciones más importantes en vending destinadas al mercado alemán e internacional.

Extendemos una cálida invitación a todos a visitar la exposición en Stuttgart, compartir ideas y descubrir juntos el futuro de la tecnología del vending.

Mostrar más + Mostrar menos -
COGES: el motor de la innovación en el vending
20 Dic
2023

¡Bienvenido al corazón palpitante de la innovación en el vending! Descubre una visión general de Coges y hazte una idea del compromiso con el progreso tecnológico y la investigación que guía nuestra trayectoria empresarial en nuestro nuevo vídeo: COGES: the engine of innovation in vending.

Dentro de Coges no vemos la innovación como una opción, sino como una necesidad. Desde MyKey hasta soluciones de pago cashless y en la nube, somos un semillero de ideas y soluciones que impulsan constantemente el mundo del vending hacia el futuro. Nuestro equipo de Investigación y Desarrollo es el motor que impulsa nuestros proyectos, afrontando los retos tecnológicos y anticipándose a las necesidades del mercado.

Mostrar más + Mostrar menos -
Vacaciones de Navidad 2023
12 Dic
2023

Les informamos que las oficinas y la fábrica en Italia quedaràn cerradas por vacaciones desde el día 22 de Diciembre 2023 hasta el día 5 de Enero 2024 incluidos.

Nuestra filial en Espana nunca quedarà cerrada (menos los festivos) entoces para recibir asistencia técnica, siempre podréis enviar un correo a technical.support@coges.eu o también contactar por teléfono a los tecnicos Alberto Sanchez De Bustos y Javier Molina.

Mostrar más + Mostrar menos -
Coges da la bienvenida a un nuevo recurso comercial dedicado al mercado inglés
23 Nov
2023

Coges se complace en anunciar la incorporación de Chris Pyrah como Technical Sales Manager para el mercado inglés. Chris será responsable de las ventas de soluciones de pago y telemetría uniendo la tecnología de pago de Coges y Vendon a la industria del café y el Vending a través de Coffetek.

Con una experiencia de más de 15 años como vendedor de máquinas expendedoras, Chris trae consigo habilidades consolidadas que se integran perfectamente con nuestra misión de excelencia al ofrecer soluciones de calidad a nuestros clientes. Su espíritu tenaz y su deseo de lograr lo mejor lo convierten en un activo valioso para nuestro equipo.

Coges reconoce la importancia de contar en su equipo con profesionales con talento y orientados al éxito.” Observa Daniele Ioriatti, director comercial de la empresa italiana y responsable del Sr. Pyrah: “Con Chris a nuestro lado, confiamos en fortalecer aún más nuestra posición en el mercado del Reino Unido y ofrecer un servicio aún más completo a nuestros clientes. Las posibles sinergias con Coffetek, líder del mercado en el segmento OCS en el Reino Unido, sin duda aumentarán las oportunidades de negocio. Chris colaborará con Lorenzo Giuliani, un responsable de área que sigue positivamente el mercado inglés desde hace años”.

Una cálida bienvenida a Chris Pyrah, cuya contribución será fundamental para continuar nuestra tradición de excelencia y éxito.

Mostrar más + Mostrar menos -
Implantar la conectividad en las máquinas expendedoras
17 Nov
2023

Ayudar a un cliente a crecer en el mundo del vending y mejorar su forma de operar es siempre un motivo de gran estímulo y satisfacción para el equipo de Coges. Descubra en este artículo cómo hemos trabajado codo a codo con uno de los mayores operadores de vending del Reino Unido en los últimos años. Haga clic aquí para leer el artículo.

Mostrar más + Mostrar menos -
Nos vemos en HOST 2023
12 Oct
2023

Estamos emocionados de compartir contigo noticias interesantes: ¡participaremos en la feria HOST 2023 junto con nuestro socio Vendon!

HOST es una de las ferias comerciales internacionales más grandes de la industria hotelera y de restaurantes, y esperamos ser parte de este evento excepcional. Será una oportunidad útil para conocer a nuestros partner y conectarse con líderes de la industria.

¡Ven a visitarnos al stand de Vendon en el pabellón 24, stand E01/G02!

Mostrar más + Mostrar menos -
Coges aumenta su fuerza comercial en el área DACH para estar aún más cerca de sus clientes
01 Oct
2023

La empresa italiana Coges anuncia con entusiasmo la ampliación de su servicio comercial en Alemania, Austria y Suiza, gracias a la incorporación a su plantilla de un nuevo Country Manager dedicado exclusivamente a estos países.

El puesto será ocupado por D. Günter Maas, una persona muy conocida en el mundo del vending tanto por la gran experiencia acumulada trabajando para algunas de las marcas más importantes del sector, como por su papel histórico como miembro de la junta directiva de la European Vending & Coffee Association (EVA) por 4 años y como miembro de la junta directiva de la Asociación Alemana de Vending (BDV e.V.) con más de 12 años de participación. En el futuro también asumirá un papel proactivo en el Comité de Sistemas de Pago y Telemetría de BDV e.V.

Coges está muy orgullosa de dar la bienvenida a Günter a su equipo comercial.” Daniele Ioriatti, director comercial de la empresa italiana, lo confirma: “En el mercado europeo, los sistemas de pago tradicionales, como los aceptadores de monedas y los validadores de efectivo, siguen siendo fundamentales, pero el impulso hacia sistemas de pago sin efectivo, cada vez más innovadores y tecnológicamente avanzados, soluciones abiertas y conectividad. La relación con el cliente debe evolucionar, también desde el punto de vista comercial, para abarcar las necesidades de un sector tan diferenciado. Coges está invirtiendo fuertemente en la captación de nuevo talento, no sólo en el área de Investigación y Desarrollo sino también en la oficina comercial. Estamos seguros de que Günter Maas contribuirá de manera excelente al crecimiento de Coges y a la satisfacción de todos nuestros clientes“.

Dentro del Grupo Azkoyen, el Sr. Maas trabajará como Country Manager de la división de Payment Technologies para las marcas Coges y Vendon, reportando al Director de Ventas Daniele Ioriatti. Su objetivo es seguir incrementando el negocio de Coges en los mercados de habla alemana, integrando el excelente trabajo realizado desde hace muchos años por los revendedores de Coges presentes en la zona y por el Area Manager de Coges, Lorenzo Giuliani, que seguirá activo en el mercado. Günter Maas también tendrá como objetivo desarrollar una relación comercial directa con las empresas de gestión de vending más importantes presentes en estos países. Estamos seguros de que su experiencia y sus conocimientos serán de fundamental importancia para alcanzar este objetivo y le harán valorar como un nuevo punto fuerte de la estrategia de Coges en el mercado internacional.

Mostrar más + Mostrar menos -
Coges invierte en el desarrollo del mercado francés con un nuevo responsable del área comercial
14 Sep
2023

Coges confirma su vocación de crecer en el mercado europeo gracias a la contratación de un nuevo representante comercial, que estará operativo en Francia para cubrir las necesidades de este país de forma aún más rápida y eficaz.

De hecho, desde el pasado 4 de septiembre, el equipo comercial de Coges da la bienvenida al Sr. Morgan Briquet, que ha asumido el cargo de Area Manager de Coges Francia. Morgan ya cuenta con una amplia experiencia en el sector del Café y del Vending trabajando para una importante empresa del sector como Responsable del desarrollo, potenciación y fidelización de la cartera de clientes B2B. Para Coges será responsable de seguir a los clientes históricos, desarrollar nuevos clientes potenciales en Francia y promover nuestros sistemas de pago, con el fin de apoyar el crecimiento de Coges también en correspondencia con el lanzamiento de importantes nuevos productos en el mercado francés.

Coges Francia adquiere así otro interlocutor comercial importante para todos los clientes y un nuevo punto fuerte en el equipo de Stéphane Metzger, coordinador histórico y representante comercial de Coges Francia, al que ya pertenece nuestro especialista en atención al cliente Hervé Raquin.

Extendemos nuestras más sinceras felicitaciones y una cálida bienvenida a Morgan, deseándole muchos éxitos en esta nueva etapa profesional en Coges. ¡Bienvenido al equipo!

Mostrar más + Mostrar menos -
¿Necesitas más información?