Empresa

Coges, gracias a una experiencia de más de cuarenta años en el sector del vending, se coloca en la actualidad como empresa líder a nivel europeo en el diseño y en la producción de sistemas de pago cashless y al contado para la distribución automática.

COGES pretende ser protagonista en el mercado europeo de los sistemas de pago y servicios de conectividad para vending, proponiendo sistemas excelentes y fiables, a través del constante desarrollo de sus competencias distintivas, la predisposición a la innovación, la adopción de sistemas avanzados de gestión, la participación de los colaboradores internos y externos y la consolidada relación de colaboración con los principales clientes y proveedores.

Organización

Más de cuarenta años de experiencia en el sector de los sistemas de pago se conjugan con una tensión constante hacia el mejoramiento, no solamente relativo a las soluciones y a los productos que se proponen en el mercado, sino también relativo a los procesos empresariales hacia los cuales Coges siempre se ha demostrado atenta.

El valor de la sencillez se funda en la utilización de una llave para el uso de un servicio de forma directa y efectiva. Esta filosofía se concretiza en el punto de fuerza de la organización que, gracias a una consolidada experiencia en el producto, dirige ahora sus objetivos a la capacidad de brindar un valor añadido, a través de una serie de servicios.

Al respecto, la oficina Customer Service se pone como punto de referencia privilegiado, tanto en el interior como en el exterior de la empresa: puente ideal entre mercado y proyecto, no solamente concibe las soluciones técnicas y de asistencia a los clientes más actualizadas, sino que también reúne información preciosa para el mejoramiento y la implementación de los productos.

Este procedimiento está garantizado por una investigación constante y una inversión renovada en tecnología por parte de la empresa, que permite proponer una gama de productos completa, garantizando, consiguientemente, soluciones integradas, fiables y compatibles entre ellas.

Haga clic aquí para consultar nuestra Política de Gestión.

Haga clic aquí para ver nuestro Código de Conducta e información sobre el canal de Denuncias

La estructura coges

La “actividad principal” de la empresa está representada por el área de Investigación & Desarrollo, donde se conciben las ideas más innovadoras y funcionales, que luego se convierten en nuestros productos gracias a los departamentos de ensamblaje y ensayo. Nuestro éxito comercial es responsabilidad de nuestra Área Comercial, que cuenta con el respaldo de varios Manager de Área, cada uno de los cuales se dedica a regiones y mercados específicos.

Coges también puede contar con dos sucursales en Francia y en España, cada una con un gerente de ventas y una oficina SAT que garantiza la continuidad del servicio al cliente para la empresa.

Finalmente, la prolongación ideal de la empresa es la amplia red de vendedores autorizados, uniformemente distribuidos en el territorio italiano y a nivel internacional, que asegura asistencia y asesoramiento técnico, con personal altamente capacitado.

Desde 2005, Coges forma parte del Grupo Azkoyen, una multinacional española especializada en el diseño, fabricación y comercializacion de soluciones tecnológicas avanzadas para los mercados de vending, medios de pago y seguridad. La sinergia dentro del Grupo Azkoyen permite compartir las mejores habilidades para continuar desarrollando las mejores soluciones de pago cashless y en efectivo en el vending, respetando la autonomía y la singularidad de Coges.

Calidad y seguridad
CALIDAD
SEGURIDAD
MEDIOAMBIENTE

Desde 1999 COGES ha obtenido la certificación de su sistema de calidad según la norma UNI EN ISO 9001, con renovación a la versión 2015 en marzo 2018. Las actividades de la empresa se llevan a cabo según los principios del Quality System Management:

  • planificación
  • control
  • medición
  • mejoramiento

con el fin de entender y satisfacer las demandas presentes y futuras de los clientes.

El compromiso COGES para la calidad tiene como objetivo la consecución constante de prestaciones mejores, que se puedan medir y comprobar gracias a los resultados con los clientes.

Estos objetivos se pueden lograr solamente a través de una organización orientada al cliente, constituida por personas cuya involucración es incentivada por líderes que utilizan un método sistémico y toman decisiones en base a los hechos.

El Quality System Management es para COGES el elemento de fuerza en un mercado en continua evolución, como el del Vending.

¡Para nosotros el cliente es el árbitro último de la calidad del producto/servicio que ofrecemos!

Hacer clic aquí para ver el certificado

Póngase en contacto con nosotros para recibir una copia de la política integrada de calidad, seguridad y medio ambiente de Coges.

Desde 2021 COGES ha obtenido la certificación de su sistema de seguridad según la norma ISO 45001 “Sistemas de gestión para la seguridad y salud en el trabajo – Requisitos y guía de uso” que sustituye y mejora la anterior OHSAS 18001. El sistema de gestión de la salud y de la seguridad en el lugar de trabajo se ha integrado con el sistema de calidad, con el fin de optimizar sus prestaciones. Los objetivos del Safety Management son:

  • prevenir los accidentes y reducir los costes
  • controlar y mejorar las prestaciones de seguridad de la empresa
  • asegurar la conformidad legislativa
  • garantizar la seguridad de los que trabajan en la organización y de todos los que estén involucrados en su actividad.

Es nuestro convencimiento que la Salud y la Seguridad se deban administrar con sistemas específicos de mejoramiento en el ámbito de las actividades y operaciones diarias. Excelencia y sustentabilidad, consideradas como capacidad de conjugar negocios y expectativas de las partes interesadas, están a la base de la competitividad, que está relacionada con la capacidad de administrar variables fuertemente relacionadas entre ellas (¡como calidad y seguridad!).

Hacer clic aquí para ver el certificado

Póngase en contacto con nosotros para recibir una copia de la política integrada de calidad, seguridad y medio ambiente de Coges.

Desde el año 2007 Coges ha obtenido la certificación de su sistema medioambiental según la norma UNI EN ISO 14001. El sistema de gestión medioambiental se integra al sistema de calidad y seguridad ya presente.
El objetivo del sistema de gestión medioambiental es identificar los aspectos medioambientales principales, mantenerlos bajo control y coordinar todas las actividades con el fin de reducir los impactos sobre el medioambiente.
Los problemas medioambientales se convierten de esta forma en una parte integrante de nuestra gestión empresarial: se definen los objetivos de mejoramiento, cuyo logro se mantiene bajo control, tanto internamente, como a través del ente de certificación.

Coges desde hace siempre tiene el objetivo de desarrollar productos tecnológicamente avanzados, seguros, simples de utilizar y que respeten el medioambiente.
La sensibilidad para este tema ha aumentado con el pasar del tiempo y nuestro compromiso tiende al mejoramiento continuo, también hacia el medioambiente en que vivimos.

Hacer clic aquí para ver el certificado

Póngase en contacto con nosotros para recibir una copia de la política integrada de calidad, seguridad y medio ambiente de Coges.

¿Necesitas más información?