Terminal K4U Analyzer
El Terminal K4U Analyzer es un instrumento que permite programar, configurar y visualizar los datos contenidos en medios de pago cashless para sistemas de pago Coges. El terminal está disponible en las versiones de clave (para E.C.S. CL y MyKey), claves MIFARE o LEGIC.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

El Terminal K4U Analyzer es un instrumento que permite, con la ayuda de un Ordenador Personal o en modalidad autónoma, programar, configurar o visualizar los datos contenidos en medios de pago cashless para sistemas de pago Coges.

Además resulta posible controlar las llaves de servicio (Data-Key, Program-Key, SoftKey y RT 256 KB) para las funciones relacionadas con el control de los sistemas de pago Coges.

En la modalidad PC connect el Terminal K4U Analyzer puede leer los datos contenidos en el interior de los medios cashless, codificar llaves vírgenes y copiar los datos de una llave ya codificada (llave master) a una llave virgen.

En la modalidad Stand Alone, el Terminal se utiliza para configurar las llaves programando en su interior todos los datos necesarios (fechas, horarios, crédito, puntos, etc.).

Las operaciones de programación en este caso se realizan a través del teclado del dispositivo, con operaciones simples e intuitivas.

El Terminal K4U Analyzer se suministra completo con CD-Rom, con todo el software necesario para su uso óptimo.

Mostrar más + Mostrar menos -

Datos técnicos

Dimensiones (LxPxH):
mm. 191 X 92 X 242
Peso: 2,6 KG
Alimentación eléctrica:
12 V DC
Potencia máxima absorbida:
5,5 W
Temperatura de funcionamiento:
0-50° C
Display: LCD retroiluminado 2×16

PRODUCTOS
Solicitud de información
¿Quieres saber más de Coges y de sus productos?
Para recibir información sobre todos los aspectos comerciales de los productos Coges (por ejemplo, precio, disponibilidad, etc) rellena el módulo.
Tu información personal no se compartirá con nadie y se utilizará todo para responder a tu solicitud (lee nuestra nota informativa sobre la confidencialidad).
Para conseguir asistencia técnica, visita nuestra página «Asistencia técnica» en esta página Web.

ACCESORIOS RELACIONADOS

Data-Key es una llave electrónica sin contactos, equipada con un reloj interno, que puede detectar todos los datos memorizados por los sistemas E.C.S. y por los monederos de cambio: con el auxilio de un software y de un Terminal Analizador de llave K4U Analyzer, los datos detectados ser podrán visualizar y controlar a través de un PC. Para realizar las detecciones es suficiente introducir la llave contactless especial en el lector específico y se memorizarán inmediatamente los datos contenidos en el sistema de pago. Data-Key está disponible en dos versiones: de 8 KB, que permite 65* detecciones, y de 64 KB que permite realizar 432* detecciones. *detecciones máximas que se pueden alcanzar. Pueden variar en función del modelo de sistema de pago. Las llaves Program-Key, SoftKey, Data-Key y RT 256 KB también están disponibles en versión USB. Las llaves de servicio USB se pueden introducir en un puerto USB del Ordenador Personal, sin necesidad de ningún terminal adicional para la lectura y la escritura.
Más
+
La Llave IR Data-Key permite la detección de los datos con cualquier terminal portátil equipado con puerto de rayos infrarrojos y el software de comunicación correspondiente, según el protocolo EVA-DTS. La operación es posible en todos los sistemas contactless Coges presentes en el mercado, incluyendo los sistemas de vieja generación. Cuando la Llave se introduce en el lector, la misma descarga los datos del Sistema y los transmite vía rayos Infrarrojos a cualquier terminal portátil. Las situaciones de error se señalan mediante el led rojo fijo.
Más
+
BTDataKey registra los datos de contabilidad de un sistema de pago y enviarlo a un teléfono inteligente o una PDA a través de la conexión Bluetooth. La recolección de datos se realiza mediante la inserción de la llave en un lector Coges estándar o directamente desde un sistema cashless o monedero de cambio equipado con un puerto de infrarrojos para la recolección de datos. BTDataKey se acompaña de una aplicación para teléfonos inteligentes que recibe los datos de contabilidad y los transmite a un programa de gestión o una base de datos. Para una visión general de las funcionalidades BTDataKey ver el vídeo de presentación.
Más
+
¿Necesitas más información?