CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Data-Key es una llave electrónica sin contactos, equipada con un reloj interno, que puede detectar todos los datos memorizados por los sistemas E.C.S. y por los monederos de cambio: con el auxilio de un software y de un Terminal Analizador de llave K4U Analyzer, los datos detectados ser podrán visualizar y controlar a través de un PC.
Para realizar las detecciones es suficiente introducir la llave contactless especial en el lector específico y se memorizarán inmediatamente los datos contenidos en el sistema de pago.
Data-Key está disponible en dos versiones: de 8 KB, que permite 65* detecciones, y de 64 KB que permite realizar 432* detecciones.
*detecciones máximas que se pueden alcanzar. Pueden variar en función del modelo de sistema de pago.
Las llaves Program-Key, SoftKey, Data-Key y RT 256 KB también están disponibles en versión USB. Las llaves de servicio USB se pueden introducir en un puerto USB del Ordenador Personal, sin necesidad de ningún terminal adicional para la lectura y la escritura.
Datos técnicos
Dimensiones (LxPxH): |
25 x 9,5 x 53 mm. |
Detecciones posibles: |
65 – 432 |
Capacidad de memoria: |
8 KB – 64 KB |
Para recibir información sobre todos los aspectos comerciales de los productos Coges (por ejemplo, precio, disponibilidad, etc) rellena el módulo.
Tu información personal no se compartirá con nadie y se utilizará todo para responder a tu solicitud (lee nuestra nota informativa sobre la confidencialidad).
Para conseguir asistencia técnica, visita nuestra página «Asistencia técnica» en esta página Web.