Coges desea informar a sus clientes que todas las versiones de su E.C.S. Dynamos y Coges Engine han obtenido el código de cumplimiento EVA-EPS. Este código, emitido por el comité EVA dedicado al Pago Electrónico, demuestra el cumplimiento de los sistemas de pago Coges con el estándar EVA.
“El diseño de los sistemas Coges siempre ha estado atento a los estándares internacionales y la compatibilidad con los criterios de diseño de las máquinas expendedoras, tanto desde el punto de vista mecánico como en cuanto a protocolos de comunicación”. Matteo Pegoraro, Responsable de I + D de Coges afirma que «Esto reduce la necesidad de integración técnica en ambos lados y asegura que el Operador pueda explotar su inversión en Vending a su máximo potencial«.
El estándar EVA-EPS, cuya segunda versión fue lanzada en 2020, define los requisitos mínimos que deben seguir las máquinas expendedoras y los sistemas de pago electrónico para garantizar la compatibilidad mutua. El estándar incluye especificaciones de hardware, software y comunicación, dando también indicaciones para un proceso de compra por parte del usuario final que sea fácil de usar y consistente con el experimentado por los consumidores que utilizan otros métodos de pago.
«Coges se encuentra entre los miembros del Comité de Pago Electrónico de EVA y ha contribuido a la definición de estos estándares junto con otros proveedores de sistemas de pago y máquinas expendedoras«. Subraya Stefano Bertoldo, Product Manager de Coges “El cumplimiento de estos criterios garantiza al Operador Europeo la calidad de lo que compra, facilita la actualización de los sistemas de pago también en vista de la evolución tecnológica y al mismo tiempo reduce los costes de integración”.
Los sistemas de pago cashless para los que Coges ha obtenido el código de cumplimiento de EVA son E.C.S. Dynamos tanto en la versión para MyKey y MIFARE key y el sistema Coges Engine en los modelos Base y Plus en la versión Key, MIFARE y LEGIC®. Para obtener más información sobre estos productos, puede ponerse en contacto con nuestra red de distribuidores en toda Europa.