Las ventajas de la detección de datos en el Vending

El mercado del vending está cada vez más atento a la detección de los datos contables en los distribuidores automáticos. Las modernas necesidades legislativas en términos de contabilidad se unen al interés en conocer de manera precisa los importes cobrados y los movimientos de contante en entrada y en salida en la máquina de vending. Uno de los aspectos que más contribuyen al aumento de las capacidades comerciales de los distribuidores es un conocimiento profundo de sus rendimientos actuales ya que es justamente de estos de los que se pueden localizar y aprovechar todos los márgenes de mejora, acercándose a la experiencia más consolidada del sector de la distribución.

Partiendo de este concepto, Coges ha desarrollado sistemas de pago capaces de memorizar en su interior todos los datos contables. Si el sistema de pago se configura como master en la configuración del distribuidor automático, este puede memorizar también los datos de todos los periféricos de pago conectados, como lectores de billetes, validadores de monedas o monederos de cambio conectados en MDB. Los sistemas de pago se completan con una rica gama de accesorios para la detección y análisis de los mismos. Descargar los importes e integrarlos en la propia gestión es cada vez más fácil y eficiente gracias a instrumentos como pendrive USB, BT Data-Key o a la solución de conectividad remota Nebular, capaz de elevar el nivel tecnológico de tu ubicación y satisfacer plenamente todas tus necesidades.

Los datos detectados no se limitan a satisfacer las necesidades de contabilidad, sino que también ofrecen una información importante sobre los tipos de productos más vendidos, el rendimiento económico de los diferentes distribuidores automáticos, las mejores franjas horarias de venta y muchos otros detalles que te permitirán intervenir donde consideres más adecuado para mejorar tus oportunidades de venta y el servicio a los clientes: por ejemplo reforzando las ventas en los horarios con más solicitudes o modificando la rutina de los cargadores para asegurar siempre una reserva llena en las ubicación con más fichas.

La gestión de tus ubicaciones estará apoyada además por un control capaz de detectar cualquier mal funcionamiento. Esto garantizará una intervención rápida y eficaz en caso de necesidad contribuyendo al mismo tiempo a la reducción de la falta de ventas. El seguimiento constante de los distribuidores se traduce en un aumento potencial de las ventas y te permite tener un resumen detallado y preciso de sus stock preferidos.

Tags: Array 11 julio 2019
¿Necesitas más información?