Coges se complace en presentar la nueva generación de llaves cashless recargables MyKey, ya disponible para la compra. Con la nueva versión, Coges quiere transformar MyKey en un punto de contacto entre el soporte físico y el Internet del vending, sin renunciar a la solidez de la tecnología propietaria y a la sencillez de utilización que hacen de este producto un elemento indispensable de la pausa para el café. La evolución de MyKey pasa por la inédita posibilidad de conectarse a un «mostrador» en web (producto a la espera de patente), que representa también una plataforma de comunicación entre el Gestor y sus Clientes.
«Se trata de una innovación tecnológica importante para el mundo del vending» afirma Mario Majo, director comercial de Coges. «El mostrador web conectado a la llave MyKey permite al usuario no solo consultar la información presente en su llave, sino también enviar información directamente al Gestor, servicio hasta ahora imposible para un soporte físico. Gracias a la integración con nuestro servicio de conectividad Nebular, el Gestor tiene ahora a disposición un instrumento para ponerse en contacto directo con los usuarios de la máquina de vending sin tener que salir de su oficina, enviar rembolsos a una llave específica y analizar con más detalle los hábitos de consumo de sus clientes. Estas son solo algunas de las funciones actualmente implementadas: el potencial de desarrollo es amplísimo».
Con más de 30 millones de ejemplares presentes en el mercado europeo, la llave MyKey es desde hace más de quince años uno de los soportes recargables más conocidos y apreciados en el mundo del vending. MyKey es una memoria electrónica de pequeñas dimensiones, ideal para contener un crédito y efectuar comprar en puntos de venta sin supervisión como los distribuidores automáticos. Las novedades de la nueva serie no se limitan a la integración con el mundo Cloud: también el soporte físico ha cambiado, con un nuevo diseño y 5 brillantes colores que no dejan de llamar la atención. La nueva MyKey es compatible con todos los lectores Coges de la serie Key de segunda y tercera generación. Gracias a la nueva tecnología adoptada para la realización de las llaves, además, se puede imprimir el logotipo del Gestor directamente en la llave con un grabado láser personalizado, preciso y duradero a lo largo del tiempo.
La conexión entre la llave MyKey y el mostrador web es inmediata. En un lado de la nueva MyKey está presente un código QR, una tecnología sencilla y conocida por todos: enfocando el código QR con el teléfono inteligente, el usuario es dirigido a una página ya personalizada con el logotipo, los colores y la información de contacto elegidos por el Gestor. El mostrador web de MyKey puede hacer aún más para los Gestores que utilizan Nebular, el servicio de conectividad ofrecido por Coges. En este caso, el usuario registrado en el mostrador web tiene acceso a funciones exclusivas como la lectura de su crédito en la llave, el envío de feedback, la posibilidad de ponerse en contacto con el Gestor y la posibilidad de ver el propio historial de consumo. Los usuarios MyKey registrados y sus mensajes se integran automáticamente en la plataforma Nebular: de esta manera el Gestor podrá ver los feedback recibidos, responder a las solicitudes, comprobar todas las transacciones (compras y recargas) realizadas en los distribuidores automáticos conectados e incluso enviar un reembolso al usuario, recargando desde una ubicación remota el crédito presente en la MyKey.
«La cercanía respecto al cliente es fundamental para un servicio como este» confirma Alberto Conte, Site Director de Coges. «El mostrador web amplía a la llave las ventajas típicas de las soluciones mobile, pero al mismo tiempo ofrece al Gestor un espacio reservado y personalizado: una manera para permitir que lo conozca y otorgar importancia a la propia marca. En la práctica, un mostrador web es una página distinta de las otras, en la cual el Gestor es protagonista. Se trata también de un servicio que podría marcar la diferencia en caso de licitaciones públicas o privadas».
Práctica, llamativa y cada vez más inteligente: también en 2020 MyKey continua siendo el producto símbolo de Coges, puente entre la tecnología electrónica y la innovación cada vez más marcada hacia la conectividad y las soluciones software.