Hexis: de la experiencia de Coges, llega la nueva generación de monederos de cambio.

Coges presenta el nuevo monedero de cambio Hexis, fruto de la experiencia de Coges en sistemas de pago para distribución automática: una solución integrada para efectivo y cashless que destaca por su precisión en el reconocimiento de monedas, flexibilidad en la configuración y posibilidades de conectividad remota.

El monedero Hexis complementa Unica y Aeterna en la gama de sistemas de pago Coges para vending, ofreciendo una solución integrada de pago con moneda, llave o  MIFARE en un solo producto. Para aquellos que deseen agregar la posibilidad de pagar con un SmartPhone, opción cada vez más demandada, Hexis incluye de serie un módulo Bluetooth diseñado para conectarse a la popular aplicación Pay4Vend.

Hexis es un monedero de cambio cashless de nueva generación“. Dice Mario Majo, Director Comercial de Coges. “En este producto, hemos combinado lo mejor de nuestros monederos de cambio para vending con un sistema de pago cashless completo como Coges Engine,  para ofrecer a nuestros Clientes una solución con una relación entre rendimiento, fiabilidad y precio en la cima de la categoría“.

El punto fuerte de Hexis es la nueva unidad de validación: gracias a los sensores multifrecuencia, el validador de monedas puede reconocer todas las monedas en condiciones estándar en la primera inserción. En la actualidad, Hexis es también uno de los monederos de cambio más rápidos del mercado, alcanzando hasta 3 monedas por segundo en aceptación y hasta 2 monedas por segundo en dispensación de cambio.

El Operador puede configurar fácilmente el grupo de tubos de Hexis para satisfacer las necesidades específicas de cada ubicación, garantizando una amplia autonomía de funcionamiento gracias a los 5 tubos extraordinariamente largos: pueden contener hasta 97 monedas de 0,05 €. La seguridad del conjunto de tubos, según la tradición de los monederos de cambio Coges, está garantizada por una cerradura electromagnética: el bloqueo del con junto de tubos se puede configurar para que se abra solo con una llave autorizada o ingresando un código de apertura, esta, se almacena en un registro especial que no se puede cambiar, incluso con el monedero apagado.

Al igual que el sistema Coges Engine y el monedero Unica, Hexis también está configurado para un módulo de conectividad 2G / 4G o LAN-WIFI opcional para que se pueda conectar a la plataforma Nebular. El servicio Nebular lleva el panel de control de Hexis directamente al ERP, el portal web o el teléfono inteligente en tiempo real, lo que permite un monitoreo constante del desempeño del sistema de pago y ahorros significativos en tiempos y costos de mantenimiento y actualización. Entre las funciones de Nebular, disponibles las 24 horas del día, Coges destaca la posibilidad de actualizar de forma remota la base de datos de monedas, firmware y parámetros de programación, el reembolso de crédito en la máquina expendedora o directamente en la MyKey del usuario, la organización del stock de productos, la gestión de transacciones en efectivo y llaves, así como alarmas de diagnóstico.

La unidad interna de Hexis también permite un control completo de los datos contables. En ausencia de Nebular, es posible actualizar el sistema y leer los datos contables a través del puerto USB o IRda integrado.

Preciso, flexible y listo para conectarse a la red: Hexis es el monedero de cambio ideal para aquellos que desean integrar toda la versatilidad del efectivo con la eficiencia y seguridad de cashless en su máquina expendedora.

Hexis ya está disponible para su compra en Coges y distribuidores autorizados. ¡Contáctanos para descubrir todas las ventajas del smart vending!

Tags: 19 abril 2021
¿Necesitas más información?