Coges se enorgullece de presentar ENGINE CONNECT, el primer sistema de pago «nativo digital». Gracias al módulo 4G integrado, el sistema ENGINE CONNECT puede, de hecho, conectarse al servicio de conectividad NEBULAR y a los periféricos que requieren una conexión remota sin necesidad de enrutadores o módulos opcionales adicionales.
“ENGINE CONNECT es un sistema completo de pago y conectividad para Operadores que exigen lo mejor para su máquina expendedora, sin comprometer la calidad y el rendimiento y sin complicaciones”. asegura Daniele Ioriatti, gerente de ventas de Coges «ENGINE CONNECT incluye todas las funciones de COGES ENGINE, el sistema de pago más avanzado en el mercado de vending, y va más allá para responder a las necesidades cada vez mayores de conectividad de las máquinas expendedoras, ofreciendo conexión a tarjeta de crédito lectores, telemetría, programación remota y actualizaciones de precios, crédito en la nube y mucho más.”
ENGINE CONNECT es un sistema de pago multiestándar para el vending, dotado de todas las principales funcionalidades que han hecho famoso a COGES ENGINE: entre ellas, la gestión de 200 líneas de precios, tablas de precios y franjas horarias diferenciadas, bonus completos para recargas y ventas, LOCK ID y gestión de fianzas. ENGINE CONNECT también puede equiparse con un módulo Bluetooth para gestionar el pago a través de un teléfono inteligente con PAY4VEND y puede configurarse para la gestión de créditos en la nube con la posibilidad de recarga remota. Lo que lo distingue de su antecesor es el módulo de conectividad 4G integrado, que permite al sistema de pago una conexión remota aún más simple y rápida, sin necesidad de instalar módulos de telemetría adicionales.
La conexión opcional al servicio NEBULAR permite al Operador recibir datos contables en tiempo real de la máquina expendedora y periféricos conectados, enviar reembolsos de forma remota directamente a la llave MYKEY y actualizar firmware, bases de datos, parámetros de programación e incluso precios sin moverse de la oficina. NEBULAR también le permite activar el pago a través de Satispay y recibir cualquier informe de fallas y escasez de existencias en su computadora o ERP.
“El mercado de las máquinas expendedoras está cada vez más evolucionado y conectado”. observa Matteo Pegoraro, gerente técnico de Coges «Un sistema de pago autónomo y completo como ENGINE, sin embargo, ofrece al Operador una ventaja esencial en términos de flexibilidad: se puede instalar en cualquier tipo de máquina expendedora sin compromisos, evitando también estar vinculado a un marca específica. De esta manera, el Operador siempre puede sentirse libre de elegir la máquina que prefiera en función de las necesidades específicas de un lugar, prefiriendo un modelo para café y otro quizás de una marca diferente para bocadillos: sabe que en cualquier caso siempre encontrará el sistema de pago Coges que mejor se adapte a sus necesidades, ya sea un sistema versátil que utilice la llave universal MYKEY o un innovador lector de tarjetas de crédito.”
El sistema ENGINE CONNECT estará disponible en la versión MYKEY, MIFARE o LEGIC en Coges y todos los revendedores en Europa a finales de año.