Creos: un validador de billetes preparado para los lugares más difíciles

Coges desea informar a sus clientes que, en los últimos meses, ha realizado importantes cambios técnicos en el lector de billetes Creos, con el objetivo de seguir mejorando su rendimiento y fiabilidad. Estos cambios nacieron del análisis de la vida del producto y ya están implementados en todos los modelos de lectores actualmente en producción.

Al observar los lectores de billetes instalados en lugares con condiciones ambientales particularmente duras, como lugares de trabajo muy polvorientos o áreas de producción de la industria pesada, descubrimos que los operadores tienden a aumentar la frecuencia de las intervenciones de mantenimiento“. Dice Giovanni Riva, Gerente de Servicio al Cliente de Coges “Generalmente se trata de paradas breves destinadas a limpiar el lector, que en ubicaciones estándar normalmente no son necesarias, pero hemos decidido intervenir para reducir aún más esta posibilidad“.

El lector Creos ha sido diseñado precisamente para ofrecer la aceptación de billetes en los niveles más altos de confiabilidad para el mercado de vending y para permitir una alta usabilidad del lector incluso en condiciones de estrés alto y persistente. Por tanto, la atención del área de I + D de Coges se ha centrado principalmente en la mejora del dispositivo anti-retorno, en las ópticas y en los mecanismos de tracción.

Tomados individualmente, los nuevos cambios mecánicos y electrónicos pueden escapar al uso diario del producto“. Subraya Matteo Pegoraro, director de I + D de Coges “En general, sin embargo, contribuyen a reducir la limpieza interna del lector de billetes en más de un 50% incluso en las ubicaciones más extremas. Este es un resultado significativo, que para nuestros clientes se traduce en menos paradas operativas y menores costos, particularmente importante en este momento en el que cada salida al campo debe ser evaluada cuidadosamente ”.

Los cambios de hoy son el resultado de una atención a las necesidades del cliente que no se detiene en el momento de la venta. De hecho, la potenciación del anti-retorno permite una reducción de las necesidades de mantenimiento gracias al menor impacto de las condiciones ambientales en el funcionamiento del lector y la posibilidad de acumulación de polvo y suciedad. La mayor eficiencia de las ópticas permite una mejora en el reconocimiento de billetes. La suavidad de la tracción reduce el esfuerzo del motor y aumenta el agarre del billete, también gracias al aumento del par de los motores que optimizan el rendimiento y aseguran condiciones de funcionamiento constantes.

Esto significa que el cliente dispondrá de un producto más fiable incluso en entornos difíciles y con mayor autonomía operativa. Gracias a la experiencia en el campo y la valiosa retroalimentación recolectada de los clientes, Coges realiza un monitoreo y refinamiento constante del desempeño de sus productos, siendo una referencia confiable y en constante evolución en el mundo del vending.

Tags: 08 marzo 2021
¿Necesitas más información?