Coges, líder en el diseño y fabricación de sistemas de pago para máquinas expendedoras, y Vendon, proveedor de soluciones de telemetría y pago para el sector del café y el vending, se complacen en anunciar oficialmente su membresía en la Asociación Alemana de Vending ( BDV).
La entrada de Coges y Vendon en BDV subraya nuestro compromiso continuo con la excelencia y la innovación en la industria del vending en Alemania. La asociación proporciona un foro único para que las empresas de la industria del vending colaboren, compartan conocimientos y aborden desafíos comunes, promoviendo así el crecimiento sostenible y una mayor conciencia de la industria.
«Nuestra membresía en la Asociación Alemana de Vending enfatiza nuestra dedicación a contribuir al progreso de la industria en Alemania«, dijo Günter Maas, Country manager de Coges y Vendon en Alemania. «Colaboraremos activamente con otras empresas miembro para fomentar la innovación, la calidad, y sostenibilidad en el sector del vending. Actualmente estamos presentes en el mercado alemán a través de dos revendedores oficiales, pero estamos orgullosos de poder contribuir a la BDV también directamente con nuestras empresas«.
La Asociación Alemana de Vending es reconocida por su liderazgo en la promoción de las mejores prácticas, la formación y el desarrollo en la industria alemana del Vending. “La entrada simultánea de Coges y Vendon en la asociación tiene como objetivo profundizar aún más en la coordinación entre estas dos empresas del Grupo Azkoyen en Alemania.” señaló Raivis Vaitekūns, director de asociaciones globales de Vendon: “Queremos proporcionar a toda la industria los sistemas de pago y soluciones de conectividad más innovadores integrados en un paquete completo. Además, el Grupo Azkoyen es actualmente el único que tiene tres empresas presentes en el comité EVA para la nueva norma EVA y esto nos ofrece oportunidades que estaremos encantados de compartir con la red BDV”.
“Con nuestra participación”, añadió Lorenzo Giuliani, Sales manager de Coges, “queremos contribuir al progreso de la asociación gracias a nuestra experiencia en sistemas de pago en efectivo y cashless y en la conectividad. Nuestros monederos y validadores de billetes pueden confiar en una gran base de datos de monedas para ayudar a los operadores de vending a mejorar sus oportunidades comerciales en numerosos mercados. En cuanto a los sistemas de pagos, también participamos activamente en la gestión de cuestiones relacionadas con las nuevas reglas de fiscalización que están apareciendo en varios países europeos. Estamos seguros de que estas peculiaridades de nuestras empresas beneficiarán a toda la asociación”.
Para obtener más información sobre la Asociación Alemana de Vending (BDV), visite el sitio web oficial: https://www.bdv-vending.de/.
Para obtener más detalles sobre la membresía de Coges y Vendon y sus perspectivas futuras, comuníquese con Günter Maas en guntermaas@coges.eu, Lorenzo Giuliani en lorenzo.giuliani@coges.eu o Raivis Vaitekūns en raivis.vaitekuns@vendon.net.