Nuevos roles Area Manager Italy y Customer care en Coges

Nos complace anunciar algunos cambios en el equipo comercial y de atención al cliente de Coges S.p.A. a partir de enero de 2023.

Matteo Miglioranza ha asumido el nuevo cargo de Area Manager de Coges, en sustitución de Francesco Princiotto, que alcanzó su merecida jubilación en diciembre del año pasado. Matteo seguirá en particular las regiones italianas anteriormente seguidas por Francesco, bajo la dirección del Gerente de Ventas Daniele Ioriatti y en coordinación con el resto del equipo comercial y con nuestro red de revendedores en la zona.
Matteo lleva trabajando en Coges más de veinte años y hasta ahora formaba parte del personal de Atención al Cliente, por lo que podrá capitalizar la larga experiencia adquirida en estrecho contacto con todos nuestros Clientes también en su nuevo cargo.

En cambio, Michele Gardellin se unió a la oficina de Atención al Cliente. Michele cubrirá el rol de Técnico de Coges SAT y junto a sus compañeros Marta y Davide se encargarán de la asistencia al cliente y soporte a los Area Managers, para garantizar la resolución de las reclamaciones de los clientes y el mantenimiento de un nivel de atención al cliente en niveles de excelencia. , bajo la dirección de Giovanni Riva.
Michele trabajó durante mucho tiempo en una importante empresa de vending donde tuvo la oportunidad de trabajar tanto en el área de atención al cliente como en TI, obteniendo una formación integral en atención al cliente.

¡Les enviamos nuestras más sinceras felicitaciones y una calurosa bienvenida en esta nueva etapa profesional en el equipo de Coges!

Tags: 19 enero 2023
¿Necesitas más información?