Coges S.p.A. cambia de casa y se traslada a una nueva ubicación

Coges S.p.A. anuncia el inminente traslado de su sede de Schio a la cercana ciudad de Caldogno. El traslado nace de la necesidad de una ubicación más adecuada a la actual estructura empresarial y de la voluntad de acercarse a las principales arterias de tráfico italianas.
Alejarnos de lo que ha sido nuestra sede durante los últimos veinte años de nuestra historia fue una decisión importante.” observa Alberto Conte, Site Manager de Coges “Al igual que la tecnología, las necesidades comerciales cambian y evolucionan con el tiempo para ofrecer siempre el mejor servicio a los clientes. Lo que permanece constante es la identidad de Coges, que con su experiencia y espíritu innovador se mantiene como líder indiscutible en el diseño de sistemas de pago para vending y sigue creciendo incluso con nuevos software y soluciones de conectividad.
El traslado a la nueva sede se completará en las próximas semanas y se comunicará puntualmente a clientes y proveedores para todas las necesidades logísticas. Coges especifica que todas las demás referencias relacionadas con el registro de la empresa permanecerán sin cambios (número de IVA, código fiscal, sitio web, direcciones de correo electrónico y PEC).

Tags: 18 noviembre 2022
¿Necesitas más información?