Coges, líder en innovación de sistemas de pago, se complace en anunciar el lanzamiento de su último producto, QPAYPos. El lector de tarjetas de crédito QPAYPos es un dispositivo altamente personalizable, fácil de configurar y sencillo de usar que permite habilitar el pago cashless en cualquier punto de venta.
El principal punto fuerte de QPAYPos, además de la velocidad de transmisión de datos, es la atención prestada a la experiencia del usuario y a la interfaz de compra. El lector QPAYPos fue diseñado pensando en el usuario: la configuración es simple e intuitiva, lo que le permite comenzar a funcionar rápidamente. La interfaz fácil de usar garantiza una experiencia de usuario sencilla tanto para los operadores como para los clientes, y también permite ingresar el PIN directamente en la pantalla táctil del lector.
«Con QPAYPos, las tiendas desatendidas ahora pueden ofrecer una experiencia de compra comparable a la de una tienda minorista«. Observa Daniele Ioriatti, director comercial de Coges: “Este innovador lector de tarjetas de crédito transforma las máquinas expendedoras, haciéndolas más modernas y atractivas para los clientes. Su campo de aplicación no se limita al mundo del vending: desde HoReCa hasta el parking, desde las estaciones de carga para vehículos eléctricos hasta los túneles de lavado, QPAYPos tiene la funcionalidad y fiabilidad necesarias para cualquier punto de venta desatendido«.
QPAYPos es compatible con todas las tarjetas de crédito, incluidos los pagos con teléfonos inteligentes. Esto garantiza que los usuarios puedan utilizar el método de pago que prefieran, mejorando la accesibilidad y la comodidad y evitando la pérdida de ventas tanto en lugares concurridos como cerrados. Para garantizar la máxima seguridad y durabilidad, QPAYPos también está disponible en una versión antivandálica, ideal para entornos públicos.
El dispositivo no sólo gestiona las transacciones con tarjeta de crédito, sino que en el vending también resulta útil para recargar medios cashless MyKey, haciendo de QPAYPos una solución completa para todas las necesidades de pago: puede instalarse de forma independiente o conectarse a un sistema de pago Coges para aprovechar al máximo su potencial, integrándolo con la gestión de circuito cerrado de medios cashless y efectivo. Además, en sus distintas versiones, QPAYPos admite tarjetas sin contacto, con chip y con banda magnética, ofreciendo una versatilidad incomparable y garantizando la compatibilidad con una amplia gama de tarjetas de pago.
QPAYPos estará disponible para su compra a partir de octubre. Para obtener más información, preguntas o realizar pedidos de QPAYPos, comuníquese con nuestra red de ventas.
Estamos entusiasmados de presentar QPAYPos al mercado y estamos seguros de que representará un nuevo paso adelante hacia una tecnología de pago cada vez más innovadora y conectada, revolucionando la forma en que los clientes interactúan con las máquinas expendedoras y todos los puntos de venta desatendidos.