Usuarios registrados:
Acceder
¿Eres un usuario nuevo?
Para registrarte haz clic aquí
Login
Registro
 
El registro es un servicio que brindamos a nuestros clientes, a los vendedores y a los usuarios autorizados. Para registrarse es suficiente llenar y enviar el formulario siguiente; dentro de pocos días se les comunicará una contraseña que volverá posible un acceso más completo a nuestra página web. Este registro y la navegación sucesiva al acceso les permitirán obtener informaciones más detalladas acerca de los productos, y además la posibilidad de descargar el software, el firmware, los manuales técnicos y de visualizar informaciones técnicas adicionales. Coges S.p.A. se reserva comunicar la contraseña después de haber controlado oportunamente los datos introducidos en el formulario, y también se reserva el derecho de no comunicarla al solicitante, en caso de que las informaciones recibidas no se puedan comprobar o no sean atendibles.
Nombres * Apellidos *
Empresa * Partida IVA
Dirección Ciudad *
Código Postal Provincia *
País * Teléfono *
Fax E-mail *
Url Sector
Utilizan productos Coges:
SI    NO
Dónde compran *:
Información acerca de la Privacidad
Como establecido en el Decreto Legislativo 196/2003, los datos reunidos por nosotros se utilizan exclusivamente para la gestión del sitio y de las relaciones entre Coges S.p.A. y los usuarios del sitio mismo. Los datos no se comunicarán a otros sujetos.
Para consultar el texto completo hacer clic aquí.
Declaro haber leído la información anterior, como establecido en el Decreto Legislativo 196/2003 y por lo tanto
AUTORIZO    NO AUTORIZO
el tratamiento de mis datos, como indicado en la nota informativa.


Coges tendría el placer de enviarles
- noticias Técnicas
- comunicaciones comerciales relativas a sus productos/servicios
mediante el uso de Su dirección e-mail/número de fax..
ACEPTO    NO ACEPTO
Por favor, seleccionar el idioma elegido para ser contactado
En caso de que acepten este uso de sus datos, les recordamos que, como establece el Código de la Privacidad, Decreto Legislativo número 196/2003, pueden oponerse en cualquier momento al tratamiento en objeto, mediante el envío de un e-mail a la siguiente dirección privacy@coges.eu o el envío de un telefax al número 0445/502999, indicando en el objeto "PRIVACIDAD".
Además pueden ejercer todos los derechos previstos en el artículo 7 del decreto legislativo número 196/2003 (entre los cuales los derechos de acceso, rectificación, actualización y cancelación).
El titular del tratamiento es: Coges S.p.A. - Via Luigi Dalla Via, 10 - 36015 SCHIO - V

Enviar     Borrar