Usuarios registrados:
Acceder
¿Eres un usuario nuevo?
Para registrarte haz clic aquí
Login
Noticias
Fecha: 11/06/15
Pay4Vend la nueva app,para comprar en un distribuidor automático a través de un smartphone!
En la feria Venditalia 2015 Coges ha presentado por primera vez Pay4Vend, una aplicación móvil que permite realizar pagos en el vending.

Su funcionamiento es extremadamente sencillo: el cliente solamente tiene que abrir el app Pay4Vend, seleccionar la máquina vending más cercana y comprar. Pay4Vend resta el importe del saldo que reside en el app, y que puede recargar con los medios de pago, tanto monedas, como billetes, que en la máquina vending disponga. Como novedad, también podrá realizar recargar con con tarjeta de crédito o PayPal de forma virtual, y sin necesidad de equipar a la máquina el hardware bancario. Una vez finalizado el proceso, el cliente puede enviar al operador un mensaje sobre su experiencia, y éste puede a su vez comunicarse con el cliente con mensajes o promociones. De esta forma, se abre por primera vez un canal de comunicación entre operados y cliente. Pay4Vend dispone un interminable número de funciones adicionales para el consumidor, desde la lista de los ingredientes hasta la posibilidad de recibir avisos sobre la presencia de alérgenos.

Pay4Vend supera también uno de los límites tradicionales de las aplicaciones para smartphone,funcionando perfectamente incluso en ausencia de cobertura telefónica. Funciona en cualquier tipo de equipo que incluya el sistema Coges Engine o el monedero Unica a través de la integración de una pequeña placa electrónica. No requiere cambios ni en el procedimiento interno de gestión, ni en el funcionamiento diario o el software de infraestructura, ya que Pay4Vend reside en la nube y se adapta perfectamente como un sistema de pago adicional para proporcionar una oportunidad más para todos los consumidores de vending.

Pay4Vend se presenta en el mercado a través de la empresa Coges Mobile Solutions, la nueva división de CogesSpa dedicada exclusivamente al desarrollo y comercialización de soluciones móviles. La creación de esta rama empresarial se ha hecho necesaria para ofrecer a todos los clientes vending el mejor servicio y una asistencia técnica dedicada en este sector en continua evolución. La app Pay4Vend es disponible para el sistema operativo Android e iOS.

Para saber más, les invitamos a descubrir Pay4Vend visitando www.Pay4Vend.com o escribiendo a sales@coges.eu
< regresar a la lista