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Empresa
Perspectivas de un desarrollo equilibrado
Constituida en 1977, Coges nace como una empresa dedicada exclusivamente a la construcción de monederos. Con el pasar de los años, las diferentes condiciones del mercado llevan a la empresa a ampliar su gama de productos, llegando a ofrecer en la actualidad una amplia gama de soluciones, tanto en el sector de los sistemas de pago, como en el de la distribución automática.
En el año 1999 COGES obtiene la certificación de su sistema de calidad según la norma UNI EN ISO 9001.
REALIZAR
Idear, diseñar, volver
concreta una intuición,
dar vida a un análisis,
dar vida a una investigación.
La inauguración, en el año 2001, de la sede nueva, ubicada en el corazón de una de las áreas más industrializadas de Europa, y el fortalecimiento de la red comercial y de asistencia, generan las perspectivas ideales para un ulterior desarrollo equilibrado, junto a la consolidación de las cuotas de mercado alcanzadas.

En el año 2006 se logra una nueva meta: la certificación del sistema de seguridad según la norma voluntaria OHSAS 18001.

El objetivo de crear un sistema de gestión integrado calidad-seguridad-ambiente se logra en el año 2007, con la certificación del sistema ambiental según la norma UNI EN ISO 14001.

Para profundizar los principios sobre los cuales se funda nuestra actividad, consultar la política de la empresa de Coges y su Código Ético.

Coges actualmente es miembro de las siguientes asociaciones del àmbito del Vending: CONFIDA (Italia), EVA (Europa), NAVSA (Francia), ANEDA (España) e BDV (Alemania).

Para conocer las Condiciones Generales de Venta, consulta el Contrato Normativo.
> Consulta la monografía